viernes, 25 de octubre de 2013

LOS ANIMALITOS

Los gatos, los perros, los conejos...

Los gatos son muy tiernos , me gustan los gatos porque son juguetones y cariñosos son buenas mascotas , son divertidos... Aunque los perros son más obedientes en todo y dan muy buena compañía, porque los gatos cuando les parece son traicioneros .
Pero si vives en un piso los perros o los gatos  no disfrutan tanto como cuando vives en una casa con una finca...
Los conejos también me gustan, pero les pasa como a los gatos o a los perros , que no se divierten tanto si estan en un piso.
Aunque mi familia tiene muchos animales . En casa de mis abuelos hay un gato y estoy con el . Es pequeño y juguetón, la vecina tiene conejitos y de vez en cuando vamos a darles de comer. Les encantan las     verduras ...
Y a mi me gustan los animalitos como estos que son tan tiernos, divertidos y juguetones

DISFRUTAR DE VUESTRAS MASCOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario